Qué radiador escoger para mi hogar

Todos nos hemos preguntado qué radiador escoger a la hora de hacer una reforma.

Cuando planee renovar su hogar o la oficina y piense en reemplazar los radiadores de calefacción central, debe considerar todas las opciones: radiadores de acero, radiadores de aluminio, aire acondicionado e incluso calefacción por suelo radiante, etc. Muchas de estas opciones requieren un trabajo importante y alta inversión como suelo radiante y el aire acondicionado, y si ya tiene la instalación de calefacción central, entonces la mejor opción es continuar con los radiadores.

Hay muchas diferencias entre los radiadores de acero y los radiadores de aluminio. Las principales características son: diseño, peso, durabilidad y potencia de calefacción. Aunque ALL THERM proporciona ambos, tenemos un muy buen ejemplo que demuestra cual es el mejor radiador de aluminio para agua sanitaria.  A continuación mostramos los datos que confirman que ALL THERM fabrica los mejores radiadores de aluminio de todo el mundo.

Qué radiador escoger para mi hogar?

Aquí puede ver un caso práctico de una casa de 90 m2 que está buscando remodelar y reemplazar sus radiadores en cada habitación.

Home-Plan-90m2

Teniendo en cuenta el proyecto anterior para todos los fabricantes de Radiadores y el tamaño estándar de Radiador 500, presentamos una tabla que compara todos ellos obteniendo resultados muy útiles.

CONCLUSIÓN

Considerando el desgaste del molde durante la fabricación y la variación del 4% de potencia del elemento a continuación indicamos la comparativa. El radiador KAL es el radiador más potente del mercado y su ventaja es que necesitaría 6 elementos menos en total si lo comparamos con Ferroli y Baxi. Una gran ventaja tanto en espacio (5 metros) como en consumo de energía siendo inferior a Global Vox. El radiador KAL Nu se destaca por su precio competitivo estando a la misma altura de sus competidores en cantidad de elementos necesarios en la vivienda.

El radiador MAXI, es el más económico de ALL THERM siendo la necesidad de los mismos metros y con un consumo igual que el resto del mercado.

About the author

Leave a Reply

Dirección

OFICINA MADRID
Paseo de la Castellana 18, 7 plta
28046 Madrid
ESPAÑA

Teléfono

Tel/Fax: (+34)91 794 26 29