Las Preguntas y sus Respuestas

Radiadores

¿Qué certificación tienen los radiadores de aluminio y acero?

Nuestros modelos de radiadores KAL, KAL Nu, MAXI y PANEL tienen la certificación CE EN-442. Ademas del sello CE, nuestra fábrica tiene la certificación alemana TUV gracias a los avanzados procesos, la alta calidad y la avanzada tecnología que usamos para la fabricación de estos radiadores de aluminio y acero.

¿Qué pintura se usa en los radiadores de aluminio y acero?

Todos nuestros radiadores tanto de aluminio como de acero, están pintados elemento por elemento doblemente a través de una capa anticorrosiva a través de un proceso de cataforesis y luego el segundo tratamiento es una capa de pintura “epoxi” seguida de un proceso de secado a alta temperatura para un acabado perfecto.

El color usado es un blanco RAL 9010.

¿Qué garantía tienen los radiadores de aluminio y acero?

Todos nuestros radiadores de aluminio como los radiadores de acero tienen una garantía de 10 años

¿Qué capacidad de fabricación de radiadores de aluminio tiene nuestra fábrica?

Nuestra fábrica tiene una de las mayores capacidades de fabricación de radiadores del mundo. Fabricamos radiadores de aluminio para nuestros clientes con nuestra marca ALL THERM y también con otra marca para algunos clientes. Podemos fabricar hasta 15 millones de elementos al año y también personalizar moldes según demanda.

¿De cuantos elementos se componen los radiadores de aluminio?

Nuestros radiadores de aluminio se componen de baterías desde 3 hasta 12 elementos según la necesidad de cada cliente.

Toalleros

¿Qué certificación tienen los toalleros de acero?

Nuestros radiadores toalleros BALNEUM tienen la certificación CE EN-442. Ademas del sello CE, nuestra fábrica tiene la certificación alemana TUV gracias a los avanzados procesos, la alta calidad y la avanzada tecnología que usamos para la fabricación de estos toalleros de acero.

¿Qué pintura se usa en los toalleros de acero?

Todos nuestros radiadores toalleros de acero, están pintados tubo por tubo doblemente a través de una capa anticorrosiva a través de un proceso de cataforesis y luego el segundo tratamiento es una capa de pintura “epoxi” seguida de un proceso de secado a alta temperatura para un acabado perfecto.

El color usado es un blanco RAL 9010.

¿Qué garantía tienen los toalleros de acero?

Todos nuestros radiadores toalleros de acero tienen una garantía de 5 años

¿De cuántos tubos se componen los toalleros de acero?

Nuestros radiadores toalleros de acero se tienen diferentes medidas y son desde 15 hasta 34 tubos según la necesidad de cada cliente.

Dirección

OFICINA MADRID
Paseo de la Castellana 18, 7 plta
28046 Madrid
ESPAÑA

Teléfono

Tel/Fax: (+34)91 794 26 29