nuestras ventajas

Leaders in Central Heating

Líderes en Calefacción Central

ALL THERM es el líder en la producción en masa de radiadores de aluminio de alta calidad y calderas convencionales con 2,000 empleados en 100,000 m2 de instalaciones. Durante estos 40 años de experiencia, estamos presentes en 30 países durante las últimas 2 décadas.

Mejor calidad

ALL THERM merece su reputación internacional como grupo industrial líder. Hoy somos el tercer fabricante mundial de radiadores gracias a sus innovadoras instalaciones de producción tecnológica e I + D.

A fines de la década de 1990, alcanzamos un nivel multinacional gracias a nuestros productos ISO 9001 de alta calidad que cumplen con todos los estrictos estándares europeos (CE) certificados por TUV y Certita.

100% BEST PRICE GUARANTEED

Precios más competitivos

Clima Hogar Kazuki tiene los precios más competitivos con ALL THERM, siendo el tercer fabricante más grande del mundo y el primer grupo industrial en la región EMEA.

Podemos estar orgullosos de nuestros radiadores de aluminio de excelente rendimiento, elegantes y de larga duración. 3 modelos de radiadores de aleación de aluminio fundido a presión con capas dobles de elementos pintados mediante un procedimiento de cataforesis.

Dirección

OFICINA MADRID
Paseo de la Castellana 18, 7 plta
28046 Madrid
ESPAÑA

Teléfono

Tel/Fax: (+34)91 794 26 29