Nuestra Historia

Pioneros

La familia de Shakib fundó ALL THERM 1979, y en la actualidad es el tercer mayor productor del Grupo Industrial de radiadores, calderas de pared y quemadores (domésticos e industriales) en la región de MENA.

Señor Shakib trabajó como ingeniero industrial en una empresa que produce soluciones de calefacción desde joven. Siempre tuvo una pasión por mejorar la calidad de vida de todos, por lo que se centró en trabajar incesantemente para desarrollar las mejores soluciones de calefacción en su país. Con compromiso y perseverancia, en 1979 fundó ALL THERM y la primera maquinaria de fundición a presión en casas y oficinas familiares en 1980. En pocos años, gracias a un simple ingeniero industrial, se convirtió en un empresario exitoso.

La Idea

Debido a la continua demanda de los clientes por tener radiadores de buena calidad a los mejores precios durante las temporadas de clima frío, el Sr. Shakib tuvo la intuición de crear la primera máquina de fundición a presión. Aprovechando el crecimiento tecnológico y el abundante suministro de gas para calentar el agua, logró producir innovadores radiadores de aluminio pintados individualmente para ser ensamblados de acuerdo con todas las necesidades de calefacción doméstica.

Su idea fue tan innovadora que hasta marcas muy prestigiosas en Europa decidieron fabricar sus modelos en nuestras instalaciones.

El crecimiento

ALL THERM siempre ha sido un fabricante con visión de futuro y nunca detuvo la inversión. Todo mejoró con la ayuda de un departamento de I + D altamente calificado. El señor Shakib se comprometió de inmediato a transformar su invento en una producción masiva para la creciente población de su país con 30 empleados en un edificio de 1500 m2.

Gracias a la satisfacción del cliente y al rápido suministro de la demanda, ALL THERM logró trasladar su fábrica en 1987 a instalaciones más grandes de más de 100,000 metros cuadrados con 2000 empleados. Esto ayudó a la compañía a versificar la variedad de productos, agregando calderas de gas y gasoil y calentadores de toallas a su cadena de producción masiva.

El inicio de la Exportación

En 1990, ALL THERM alcanzó un rápido crecimiento en el mercado de la calefacción central debido a su excelente calidad y precios competitivos en los radiadores de aluminio. Los esfuerzos de exportación comenzaron a fines de la década de 1990 y accedieron a los mercados que necesitaban radiadores de aluminio de alta calidad, paneles de acero y calderas para calefacción central y agua caliente.

owth in central heating market due to its excellent quality and competitive prices on aluminium radiators

Un Éxito Mundial

ALL THERM mereció ser el grupo industrial líder internacional, siendo el tercer fabricante mundial de radiadores gracias a sus innovadoras instalaciones tecnológicas de producción masiva. Exhibir en ferias comerciales internacionales en Frankfurt y Milán no solo aumentó las ventas sino que también mejoró la reputación de ALL THERM.

Nuestros esfuerzos de exportación a fines de la década de 1990 alcanzaron un nivel de ventas multinacionales en más de 30 países, incluidos España, Italia, Rusia y Francia gracias a los estrictos estándares europeos (CE) y nuestros productos de alta calidad ISO 9001. También resultó en la obtención del prestigioso premio “Exportador del año” (del Ministerio de Comercio) en los años 2000, 2004 y 2005.

Kazuki hoy en dia

En 2004, ALL THERM comenzó a producir calderas de combinación suspendidas de pared en el país. Además, desarrollamos el laboratorio de pruebas de calderas de pared más avanzado del país, que es utilizado por la agencia nacional de estándares. Esto, en combinación con nuestro procedimiento de prueba (en el que cada caldera se somete a pruebas rigurosas con los equipos de prueba más avanzados de Europa), ha llevado a que nuestros productos sean reconocidos como las calderas de producción nacional de mayor calidad en el mercado.

Actualmente Clima Hogar Kazuki es el distribuidor en Europa de toda la gama de productos de ALL THERM incluyendo los radiadores de aluminio, radiadores de acero y toalleros de acero.

Dirección

OFICINA MADRID
Paseo de la Castellana 18, 7 plta
28046 Madrid
ESPAÑA

Teléfono

Tel/Fax: (+34)91 794 26 29